martes, 8 de diciembre de 2009

putitas

No hay nada más indignante que ir con miedo a la cocina a hacerte un café...
a que viene esto?
A que hace un par de horas mi viejo buscaba una cucaracha puta que estaba paseándose lo mas pancha por la cocina... y horas después, cuando intento hacerme un café, voy sigilosamente, cuidándome de no pisar nada crujiente y asquerosamente repugnante como una cucaracha. con el orto en las manos, esperando que la vista no se me dirija como siempre, a esa bicha puta que me provoca pánico.
porque la verdad es que una vez, de taaaaaaanto y taaaaaaaaaanto ver como ellas se me aparecen todo el tiempo,(una especie de apariciones estilo "fantasmales" pero sin fantasmas, sólo con cucarachas), de ver que con solo mirar en algun lugar, alguna de ellas están ahí para hacerme la vida un poquito mas imposible... llegué a flashear que quiza ellas me quieran dar un mensaje...
si,si,si. un mensaje.
diabolico? premonitorio? no lo sé.
pero si sé que no voy a atreverme a dejar que se me acerquen mas de la cuenta...
mejor me quedo con la duda...

1 comentario:

Leo Villano dijo...

Yo hago lo mismo cuando entro al baño. Hijas de puta. Se meten en un lugar tan sagrado como el baño. No hay respeto...