jueves, 28 de enero de 2010

Bombita con hijito

Hace calor, los ánimos están caldeados... hay dias que hay que laburar, otros que no, dias que uno no sale de su casa y otros que obligadamente hay que asomar la capocha arafue...
Encima que no te queda otra que salir, te encontrás en la calle con esos pendejos pelotudos que corren a la gente y la mojan con esas bombitas de mierda.
ME SACAN! PORQUÉ MIERDA ME TIENEN QUE MOJAR A MI? ACASO YO ESTOY JUGANDO CON ELLOS? PORQUÉ NO JUEGAN ENTRE ELLOS Y SE DEJAN DE ROMPER LAS PELOTAS?
pendejos de mierda, los odio. miles de veces me engancharon yendomé a laburar, se ganaron las peores puteadas salidas de mi boca,y se salvaron de que no los agarre a las piñas, porque me sacan de quicio, me enceguecen, me hacen sentir que soy un muñequito de ellos con los que juegan a su antojo y no es asi, pendejos, JUEGUEN USTEDES,PUTOS,NO MOJEN A LA GENTE EN LA CALLE, PORQUE HAY GENTE QUE LABURA, ESTUDIA Y NO ESTÁ TODO EL DIA PELOTUDEANDO EN LA CALLE, FORROS.
aparte, como si fuera carnaval de verdat, o sea, es "carnaval" pero acaso alguien vió gente disfrazada, cotillón, o minas en bolas revoleando el orto que se ponen a jugar así en la calle? hijos de puta!

No hay comentarios: