viernes, 15 de enero de 2010

Sin Internet... de que sirve una pc?


Es la pregunta que me estoy haciendo desde hoy a la matina, cuando me levante y muy felizmente encendi la pc... solo para darme cuenta de que era un dia malo para el sr.modem-puto-arnet y que estaba sin internet...
Dios...
Me siento alejada del mundo...
Llame y me dieron 1500 indicaciones para intentar reanimar a mi modem pero no hubo caso... el muy puto no quiso andar... la ultima opcion: llamar al tecnico.
Cuando viene el tecnico?
EL LUNES!

Siii señoras y señores, EL LUNES me van a arreglar la mierda esta de conexion que tengo y voy a poder utilizar este aparato hijo de puta que me tiene dia y noche con el orto aplastado.

Eso me llevo a pensar que hacer... en que gastar mi tiempo... si laburo no hay, plata no tengo para salir, y estoy incomunicada de la vida...
Tambien me puse a pensar para que sirve una pc sin conexion...
Me voy a poner a hacer dibujitos con el paint? a armar planillas de calculo? escuchar musica? ni juegos tengo,la puta madre! hoy tocando y tocando borre el Age of empires... soy la puta mas puta...

Eeeeeeeeen fin, no me queda otra que esperar... y que a los de warner channel se les haya opcurrido poner maraton de "friends" o de "two and a half men" jaja

No hay comentarios: